Ir al contenido principal

Un milagro con Dios: Junto a Dios siempre eres mayoría

Junto a Dios siempre eres mayoría


En los próximos días vamos a hacer un estudio basado en Jeremías 29:11, un versículo de la Biblia qué me gusta mucho. Cada día estudiaremos detalladamente una parte de este magnífico versículo, para sacar de él enseñanzas y principios que nos ayuden a crecer siempre más en nuestra fe.

La Biblia dice: Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” (Jeremías 29:11).

Porque yo sé los pensamientos…”

¿Qué tipo de pensamientos son estos? ¿Qué es lo que dice la Biblia? Descubrámoslo juntos.

Déjame empezar diciendo que Dios te conoce personalmente: Él conoce tus gustos, tus proyectos, tus sueños, tus miedos y tus limitaciones. ¡Él conoce el número de cabellos en tu cabeza, y ama incluso cada una de tus imperfecciones!

La Biblia dice: “Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones” (Jeremías 1:5).

Dios te ha consagrado, te ha apartado para Él. ¿A que es una buena noticia? Él tiene planes para tu vida, Melinda. Planes que van más allá de lo que podrías imaginar, planes que te acercarán más a Él y que te ayudarán a convertirte en la persona que debes ser.

Si pones a Dios en tus planes, tendrás siempre la fuerza para cumplir lo que deseas. Cuando tienes a Dios a tu lado, el miedo no tiene ningún poder sobre ti. ¡Una persona con Dios es siempre mayoría!

Mi oración para ti hoy es que puedas poner a Dios en el centro de tus proyectos. Él te conoce totalmente, y sabe lo que es mejor para ti. Con Él a tu lado, nada es imposible.
Gracias por existir, 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estilo de vida saludable

Ayuno Cristiano

El ayuno no necesariamente se limita a la abstención de alimento. También, incluye la privación de las cosas o actividades que nos ocupe la atención y el tiempo que le entregaremos a Dios, como el uso de las redes sociales, ver muchos programas de la televisión que no edifican el espíritu, leer libros que no edifican, entre otros.  Recuerda que el ayuno es una herramienta para debilitar la carne y fortalecer el espíritu con la lectura de la Palabra de Dios y oración (CCGG, Inc., 2016). Cristo lo ordenó y nosotros tenemos que hacerlo para alcanzar madurez espiritual nos dice Yiye Ávila en el libro El Ayuno del Señor. En Joel 2:12 nos explica que para alcanzar una conversión de todo corazón, con plena madurez y fruto para Dios, el ayuno es una necesidad y ese es el llamado grande de Dios a su pueblo en estos días postreros (Ávila, 1994). En estos días postreros el diablo trata por todos los medios de impedir que el pueblo ayune. Hablando para los últimos días Cristo dijo: “

Alimentación sana para una vida ajetreada: Consejos para todo un mes

Probablemente usted come mucho afuera, tal como la mayoría de los estadounidenses. La gente quiere alimentos rápidos, fáciles y sabrosos que se ajusten a un estilo de vida ajetreado. Existen opciones inteligentes de todo tipo, ya sean comidas para llevar, comidas en el centro comercial, la cafetería de la oficina o en un restaurante. Estos son 30 consejos que le ayudarán a alimentarse sanamente cuando coma afuera. Piense de antemano y planifique dónde va a comer. Considere las opciones de comida disponibles. Busque restaurantes que tengan un menú amplio y variado.   Tómese el tiempo para mirar el menú y hacer buenas selecciones. Algunos restaurantes incluyen menús que tienen una sección especial de opciones “más saludables.” Lea los menús de restaurante atentamente y fíjese en el contenido de grasa y calorías. Ciertos términos de menú que pueden significar menos grasa y calorías son: al horno (“baked”), braseado (“braised”), asado (“broiled” o “roasted”), a la parrilla (“g